Miércoles, 05 Junio 2013 18:29

Online

Escrito por 
Valora este artículo
(5 votos)

 

El proceso de terapia se realiza tradicionalmente en la consulta, con la visita del cliente. Este formato presencial ofrece la ventaja de una relación interpersonal cercana, en un espacio en que caben tanto la comunicación verbal como la no verbal o gestual.

Sin embargo, las nuevas tecnologías (correo electrónico, chat, social media, videoconferencias, …) han abierto nuevas posibilidades de relación con el cliente, ofrecen herramientas que permiten el servicio de terapia a aquellas personas que no pueden acudir a consulta.

De esta manera, el formato ONLINE permite dar respuesta a diferentes contextos y situaciones que no es posible atender con el formato presencial. Con sus limitaciones (no se puede atender a todas las demandas), y a pesar de que carece de las ventajas del formato tradicional (cercanía y una mayor percepción del cliente) el formato ON lINE, no obstante, permite dar respuesta a situaciones concretas que requieren una atención a distancia (falta de tiempo por trabajo, por cuidado de personas, viajes, …).

GUZU ofrece este servicio ONLINE a aquellas personas que lo necesiten en dos formatos: CHAT o VIDEOCONFERENCIA. Las sesiones son aproximadamente de una hora. Para acceder al formato, debe descargarse e instalarse el programa SKYPE.

Para acceder a este servicio hemos establecido una cuota por sesión. Ofrecemos varias vías para pagar la cuota: PayPal o transferencia bancaria. Una vez regularizada accede a videoconferencia pulsando el botón Call o a comunicación escrita en la opción Chat:

Sesiones online
Visto 1985 veces Modificado por última vez en Domingo, 07 Mayo 2017 20:20
Más en esta categoría: « Familia